01800 624 8632 +52 1 55 7322 5425
  Inicio Quiénes somos y qué hacemos Instalaciones ¿Tienes dudas? Contacto y citas Información de interés

Informaciónd de interés

Se denomina aborto con medicamentos, aborto médico, aborto con pastillas, aborto químico, aborto farmacológico o no quirúrgico al aborto inducido o ILE causado por la administración de medicamentos. Los medicamentos de referencia son la mifepristona ayudado con el misoprostol.

La Organización Mundial de la Salud mantiene la información sobre los usos y los riesgos del aborto con medicamentos. 

El aborto con medicamentos se practica tanto en países donde está legalizado el aborto inducido como en los que está penalizado. El aborto con medicamentos no se considera un método efectivo y seguro si se practica a través de la automedicación. En general las paciente lo prefieren al aborto quirúrgico ya que no requiere anestesia ni tampoco intervención quirúrgica. Sin embargo requiere vigilancia médica para asegurar el éxito y prevenir complicaciones. A menudo la eliminación o evacuación es incompleta y requiere la intervención final de un médico.

México es el primer país de Latinoamérica que autorizó el uso de zacafemyl-mifepristona para interrupción voluntaria del embarazo hasta las 12 semanas.

© 2017 Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad

Por tu salud, por tu integridad física y porque pones en peligro tu vida, recomendamos que no compres, ni uses pastillas abortivas sin supervisión médica! Hay otras formas de solucionar tu problema de manera más segura y sin correr riesgos.

Comunicate con nosotros, absoluta confidencialidad

Gratis al 01800 624 8632

WhatsApp +52 1 55 7322 5425